Menú Close

Los pasos primordiales para comprar con la app de La Lotera, en la Quiniela Online

Con la app oficial de La Lotera, podrás hacer tus mejores pronósticos futbolísticos en la Quiniela Online, sin importar si es por criterio propio o por disfrutar de lo que el azar te depare a favor o en contra. Esta app, te permitirá marcar todas las opciones tal y como se hace al momento de conseguir en la administración de las quinielas un papel clásico de apuestas deportivas. En este caso, hablamos de una quiniela dedicada primariamente al fútbol español de Primera y Segunda División, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

quiniela online

Lo primero: Marcar resultado entre tres opciones

Son tres las opciones principales, que son los únicos resultados que permite un encuentro deportivo de colectivo en casi todos los casos: Victoria de un equipo, de otro o el empate. En caso de que consideres que gana el local, marcas pronóstico 1, pronóstico 2 si crees que vence el visitante, y marcas x si ves en el horizonte un empate.

Todo lo anterior, sería un pleno de sumarse con el siguiente paso, que es jugarse a prever el resultado preciso en goles, marcando entre las opciones 0, 1, 2, o M para cada equipo. La M, sería la opción para cuando se cree en una goleada, o en un piso de 3 goles.

Importante: ¿Cómo se gana?

Esto es un concurso de lotería deportiva, que se hace normalmente con nociones deportivas, pero pesa mucho la fortuna por ser una disciplina deportiva disputada entre seres humanos. Para ganar, se deben acertar primero 14 de 15 partidos entre las competiciones mencionadas al comienzo, y luego un pleno a 15 acertando todos los goles en cantidad por lado.

Dentro de la app, también podrás generar un grupo de apuesta con amigos, para competir así y disfrutar mucho más del fútbol. ¡No esperes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *