Menú Close

Colchones a medida, para enamorados.

El amor. Las mariposas en el estómago, las pupilas dilatadas y las ganas de estar para siempre juntos y compartir todo es lo que vivimos al conocer a esa persona especial. La persona que no solo será la dueña de nuestros pensamientos sino también de nuestros anhelos. La persona de nuestros sueños. Ese ser que decidimos que esté a nuestro lado en todo momento porque es del todo compatible con nosotros tiene un dormir distinto al nuestro y sus necesidades de descanso también son distintas.

¡Si, como lo lees! La persona al otro lado de la cama puede tener incompatibilidad de necesidades de descanso. Y es la razón por la que Khama  ha desarrollado con la más avanzada tecnología y la pericia de los expertos más especializados en el sueño los colchones a medida.

Ofrecen amplia exclusividad. A tal punto que hacen de un colchón la cama perfecta para dos. El ambiente de un hogar es sumamente importante. Nos preocupamos por elegir adecuadamente el diseño de nuestra casa y haciendo énfasis en su decoración en ocasiones descuidamos lo más importante: La utilidad y confort que deben brindar cada artículo que integra de forma armoniosa el conjunto perfecto de nuestro hogar.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

¿A medida mi colchón?

Contra gustos no hay nada escrito y la hora de dormir no escapa de esta realidad. Cada uno de nosotros como individuos tenemos requerimientos distintos y hacemos lo posible por satisfacerlos. Solo imaginarlo resulta simplemente perfecto. Un colchón que se adapta a las necesidades de quienes comparten la cama sin necesidad de recurrir a toppers o al extremo de comprar otro colchón para obtener un buen descanso.

Está demostrado científicamente que dormir junto a la persona que amamos reduce considerablemente la denominada  “hormona del estrés” (Cortisol), propicia la rápida conciliación del sueño y reduce la inflamación corporal. Desde hoy tiene conocimiento de que dormir con su pareja no solo implica aspectos emocionales o románticos también influye en la salud física.

Entendemos la importancia de compartir cada momento con esa persona especial. Por eso hemos diseñado el colchón ideal. Un colchón a medida que se adapta a su Índice de masa corporal (IMC) lo que permite amoldar la esencial herramienta para el descanso a las necesidades de cada uno de nuestros clientes sin importar que surjan abismales diferencias.

¿Calcular el índice de masa corporal?

El cálculo del índice de masa corporal es comúnmente utilizado para prevenir y diagnosticar a tiempo los problemas de salud relacionados con el peso. Después de mucho tiempo realizando estudios. Los análisis a distintos usuarios arrojaron como resultado la ratificación de la importancia del cálculo  de nuestro IMC al momento de la elección de un colchón. En base a esto nuestros expertos crearon un test que debe ser llenado por nuestros clientes para generar el cálculo de su IMC y el de su pareja. Facilitando así la creación de un colchón a la medida de sus sueños.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *